;

El Cara a Cara fue más que un encuentro de bloggeros:Por: Mel El Guagüero de NYC

Friday, September 11, 2009 0 comments

El Arka Lounge estuvo repleto por la cantidad de bloggeros que asistieron a este magno evento bien hecho y organizado. Como ya habrán leído en los otros blogs fue un éxito total.

Nueva York,N.Y.-Para mi que he asistido ya a varios encuentros de esta índole pensé que iba a ser uno más, pero este fue el que más me impactó porque nunca se habían reunido tantas personalidades nuevos y viejos bloggeros y porque habían tantas cámaras y artistas.

Debo darle las gracias exclusivas a mi hermano y colega promotor/organizador de este "Cara a Cara" o re-encuentro al Sr. Ramon Ramírez aka "MisterDJ1.net" por sus atenciones conmigo como siempre me hizo sentir como un VIP....Me puse muy contento al ver mis verdaderos colegas de otros encuentros como el siempre sonriente, tranquilo y sereno mi hermano Felipe Marte de Sanahoria.com, MiSuero de Los ChivosNJ blog anfitrion de sus canes musicales acompañado de y su hijo prodigio Jason El Chivito de la Bachata, mi queridísima amiga Tatiana de Sexy Daisy simpática como siempre, mi amigo el foto/periodista Mr. Beltré de ArdeyMas blog, y de la página herman mi gran amigo Wilson El ChuloW2K de Compubemba blog y mi otro amigo compañero de ajedrez Eduard de Maoentrerios blog que me acompañaron y mi guarda espaldas Enrique quien es como un hijo el novio de mi hija.
Conocí en persona al famoso bloguero Abelardo de su blog musical Triculi blog. estuvienron presentes representantes de YouTube Latino, Bonche Urbano,Mi Can blog, Pin Pun, Mangoblog, DeMaosoyblog, Margaret Tours, el fotografo de los artista el Sr. Sierra, Los cantantes de Reggaeton Dr Flow, la cantante Mayra Bello, Shino de Aguakate y el legendario locutor Francis Mendez, la atracción especial de los comediantes carismáticos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, las MC estuvo a cargo de Xiomara y la sexy y elegante Wanda Del Villar de El Show de Ramón Aníbal TV.
Bueno, aquí voy a confesarles un secreto- Si hay algo que me pone extremadamente nervioso es tener que hablar frente a una audiencia y para miles de televidentes aun peor. Estaba casi rezando para que no me llamaran, pero yo estaba en la lista y tarde o temprano me tocaba el turno. Fui preparado con una nota para que no se me olvidara lo que quería decir, pero en ese momento la usé como servilleta para secarme el sudor frío cuando escuché,..."ahora viene a decir unas palabras Mel El Guagüero de NYC!".....Salí y me llené de energía positiva y pensé si los otros lo hicieron porqué no yo? fui breve y preciso al decir que..
"Yo soy un hombre de pocas palabras, tengo un blog personal urbano y soy El Guagüero y quiero que sepan que estos dos anillos y este reloj me lo he ganado por no tener accidentes en 20 años consecutivos en la MTA-NYCTA". Rápidamente me bajé y me aplaudieron y algunos querían conocerme más afondo y fotos por aquí y por allá me sentí aliviado y sin nervios.
Luego llegó el promotor de artistas Vidal Cedeño acompañado de los comediantes Pozo y Cespedes y mi hermanazo MisterDJ1 me dice ven vamos a darle la bienvenida al escenario y déjame tomarte un par de fotos con ellos. Buen gesto hermano estoy eternamente agradecido por la invitación y por tenerme siempre presente, el año pasado me incluiste en la premiere de la película en el Coliseum. Ahhh y pensé que el papá de los bloggeros y pionero que admiramos El Remo iba a estar presente no estuvo ni en pintura.